Skip links

Naranjas

Naranja

Descubre nuestros campos

Las frutas cítricas en general y la naranja en particular representan los inicios de Alcoaxarquía, siendo nuestro fundador pionero en la creación de líneas de distribución de este cítrico desde hace más de 50 años.

Desde la provincia de Sevilla o Cádiz, recogemos a lo largo de la temporada distintas variedades, ofreciendo a nuestros clientes un servicio continuo y de calidad. Dada nuestra experiencia trabajando con clientes de distintos circuitos de distribución, los formatos que proponemos son variados y adaptados a la necesidades de cada uno.

Envasado

Conoce todas nuestras opciones de envasado

Malla de 1 kg.

Malla de 1 kg y 1,5 kg.

Bandeja de 4 piezas.

Caja de 7 kg.

Caja de 10 kg, 12 kg y 15 kg. Cartón o plástico retornable.

Descubre nuestras naranjas

Dedicados los 12 meses del año a esta fruta, tenemos la capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes con 3 variedades de 2 orígenes distintos. A lo largo del año trabajamos tanto con nuestra producción local de la zona de Andalucía, como con nuestras producciones de Perú.

Nuestra situación geográfica en España es idónea para la exportación a todos los países de Europa, así como nuestra filial en Perú nos permite acceder a EEUU y países asiáticos. No obstante, estudiamos constantemente nuevas vías de expansión.

¡No te pierdas nuestras noticias!

Blog Alcoaxarquia

Grupo Alcoaxarquia

Tu partner de confianza

50 años produciendo y exportando productos agroalimentarios

Contacto