Skip links

Alcoaxarquia con el primer encuentro “Politicos con Alma”

En Alcoaxarquía nos sentimos honrados de colaborar con una iniciativa que creemos de especial importancia para que entre todos logremos construir una sociedad mejor, más madura, más igualitaria, más justa y con más oportunidades. Se trata del Primer Encuentro Políticos con Alma, una jornada promovida por la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental (SEBITAL), que cuenta además con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Sevilla, el Patronato del Real Alcázar de Sevilla, Ayuntamiento de Jabugo y el Centro Psicosanitario Galiani.

En términos de la propia organización, “las sociedades necesitan líderes humanos, por ello, este encuentro pretende ser la semilla y el primer paso de la creación de una hoja de ruta destinada al crecimiento de las personas que se dedican a la política, siendo una invitación a la reflexión, al diálogo, al cambio y a la acción colectiva, sirviendo de guía hacia el descubrimiento y construcción de nuevos esquemas mentales, emocionales, alimentarios, físicos y conductuales para la construcción de políticos con alma”.

El encuentro será el próximo 31 de Marzo en el Real Alcázar de Sevilla y contará con un interesantísimo panel de expertos en distintos aspectos que tienen que ver con la mente, emociones, alimentación, preparación física y experiencias vitales. También estarán presentes tres políticos, de distintas ideologías, que podrían considerarse un referente en la política española: Rosa Aguilar, José Bono y Soledad Becerril.

Alcoaxarquía participará en este evento como entidad colaboradora, de acuerdo con nuestra línea de trabajo orientada a la responsabilidad social corporativa de nuestra compañía.